La escalera de agilidad y coordinación como estrategia significativa en el desarrollo de las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez.

El siguiente trabajo de investigación se desarrolla bajo la metodología de estudio de caso con el fin de encontrar estrategias didácticas que desarrollen las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez de Zipaquirá, las cuales contribuirán a una apropiación de los con...

Full description

Autores:
Cajicá Piñeros, Martha Janneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17032
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17032
Palabra clave:
Capacidades motrices
Estrategias
Niños de grado sexto
Escalera de agilidad
Coordinación
Análisis
Motor skills
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/