Comprensión y apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación - TIC en docentes en formación para la infancia. Reflexión pedagógica en torno al currículo de la Licenciatura en Educación Infantil en la Universidad Pedagógica Nacional.
En la presente monografía se realiza una investigación y análisis desde el paradigma cualitativo el cual hace uso de diferentes instrumentos para la recolección de información respecto a la apropiación y compresión de las Tecnologías de la Información y Comunicación de los docentes para la infancia...
- Autores:
-
Camacho Urrea, Yesica Alexandra
Contreras Barreto, Lizeth Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2405
- Palabra clave:
- Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Currículo
Formación inicial docente
Formación profesional de maestros
Políticas educativas - Análisis documental
Renovación curricular
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/