El juego reglado : potencializador de la tolerancia y el respeto.
El trabajo de grado propone, desde la educación física, generar prácticas corporales que propendan reflexiones, que constituidas en experiencias personales, potencialicen las concepciones de tolerancia y respeto en el estudiantado, con el fin de propender por el mejoramiento de los procesos conviven...
- Autores:
-
Quintero Guevara, Yuri Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2848
- Palabra clave:
- Juego
Juego reglado
Estrategia metodológica
Educación física
Relaciones interpersonales
Convivencia
Convivencia escolar
Tolerancia
Respeto
Sociomotricidad
Experiencia
Reflexión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/