ENSEÑAR A PENSAR, CREAR, ACTUAR Y CONSTRUIR CRÍTICAMENTE: DESDE EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO ESCOLAR Y LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN
Esta investigación surge a partir del análisis crítico de la pertinencia y los retos actuales de la enseñanza y aprendizaje las ciencias naturales y la educación ambiental en Instituciones públicas como la Institución Educativa Municipal Cundinamarca de Zipaquirá (IEMCZ). El propósito gira entorno a...
- Autores:
-
García Vega, Iris Beatriz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3753
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7298
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3753
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0