Pensando la experimentación en el campo de la electrostática un estudio histórico para la enseñanza de los fenómenos de atracción y repulsión en grado sexto, desde una perspectiva fenomenológica.
La siguiente investigación nace del trabajo realizado en la práctica pedagógica durante dos años; el documento se encuentra dividido en cuatro capítulos. Inicialmente se construye un problema de investigación alrededor de la enseñanza en el aula. En un segundo momento se hace uso de la historia de l...
- Autores:
-
Mora Motta, Cristian Sneider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13157
- Palabra clave:
- Física
Enseñanza
Electrostática
Experimento
Fenómeno
Fenomenología
Experiencia
Physical
Teaching
Electrostatics
Experiment
Phenomenology
Phenomenon
Experience
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/