La imagen publicitaria: recurso didáctico para la competencia interpretativa

Este trabajo de grado La imagen publicitaria: recurso didáctico para la competencia interpretativa realizado desde un enfoque de investigación-acción cualitativa pedagógica con el grado 204 de la jornada mañana del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, presentó una propuesta basada en el análisis...

Full description

Autores:
Camacho Guzmán, Cindy Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12659
Palabra clave:
Competencias
Comunicación
Interpretación
Imagen publicitaria
Competences
Communication
Interpretation
Advertising image
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/