Comunicación asertiva.
El presente Proyecto Pedagógico de Investigación (PPI) se desarrolla en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) de Aula Húmeda el cual el un espacio de desarrollo integral para la persona con discapacidad en compañía de cuidadores y docentes en formación, lo cual se realiza a partir de experiencias; a...
- Autores:
-
Marquez Vela, Angie Vanessa
Silva Ramirez, Jency Tatiana
Yaya Vargas, Brayam Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17981
- Palabra clave:
- Comunicación asertiva
Interdependencia positiva
Aula húmeda
Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Equipos humanos
Assertive communication
Positive interdependence
Wet classroom
Complex Pedagogical Environment (CPE)
Human teams
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El presente Proyecto Pedagógico de Investigación (PPI) se desarrolla en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) de Aula Húmeda el cual el un espacio de desarrollo integral para la persona con discapacidad en compañía de cuidadores y docentes en formación, lo cual se realiza a partir de experiencias; allí nace este PPI al reconocer la relación entre los equipo humanos y la necesidad de continuar un proceso dirigido a fomentar los procesos de comunicación asertiva entre los participantes de Aula Húmeda a partir de la implementación de la propuesta pedagógica la cual va enfocada a los procesos comunicación e interdependencia positiva. |
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Delgado Polo, Eduardo EnriqueMarquez Vela, Angie VanessaSilva Ramirez, Jency TatianaYaya Vargas, Brayam StevenBogotá, Colombia2023-01-30T16:24:40Z2023-01-30T16:24:40Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17981instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El presente Proyecto Pedagógico de Investigación (PPI) se desarrolla en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) de Aula Húmeda el cual el un espacio de desarrollo integral para la persona con discapacidad en compañía de cuidadores y docentes en formación, lo cual se realiza a partir de experiencias; allí nace este PPI al reconocer la relación entre los equipo humanos y la necesidad de continuar un proceso dirigido a fomentar los procesos de comunicación asertiva entre los participantes de Aula Húmeda a partir de la implementación de la propuesta pedagógica la cual va enfocada a los procesos comunicación e interdependencia positiva.Submitted by Angie Vanessa Marquez Vela (avmarquezv@upn.edu.co) on 2022-12-02T16:58:44Z No. of bitstreams: 2 Comunicación Asertiva.pdf: 1475259 bytes, checksum: 671f86deaa9ca51265bc3326623dfa6f (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_[1].pdf: 169455 bytes, checksum: b1c511d756b2f6883f59f87432e79f72 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-12-05T21:22:06Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Comunicación Asertiva.pdf: 1475259 bytes, checksum: 671f86deaa9ca51265bc3326623dfa6f (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_[1].pdf: 169455 bytes, checksum: b1c511d756b2f6883f59f87432e79f72 (MD5)Rejected by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co), reason: La licencia debe estar completamente diligenciada falta la fecha on 2023-01-26T16:23:15Z (GMT)Submitted by Angie Vanessa Marquez Vela (avmarquezv@upn.edu.co) on 2023-01-27T21:12:33Z No. of bitstreams: 2 Comunicación Asertiva.pdf: 1475259 bytes, checksum: 671f86deaa9ca51265bc3326623dfa6f (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_[1] (2).pdf: 170749 bytes, checksum: d4a2c10f6038ecdd2665f33fa5947023 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2023-01-30T16:21:46Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Comunicación Asertiva.pdf: 1475259 bytes, checksum: 671f86deaa9ca51265bc3326623dfa6f (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_[1] (2).pdf: 170749 bytes, checksum: d4a2c10f6038ecdd2665f33fa5947023 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2023-01-30T16:24:40Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Comunicación Asertiva.pdf: 1475259 bytes, checksum: 671f86deaa9ca51265bc3326623dfa6f (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_[1] (2).pdf: 170749 bytes, checksum: d4a2c10f6038ecdd2665f33fa5947023 (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-30T16:24:40Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Comunicación Asertiva.pdf: 1475259 bytes, checksum: 671f86deaa9ca51265bc3326623dfa6f (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_[1] (2).pdf: 170749 bytes, checksum: d4a2c10f6038ecdd2665f33fa5947023 (MD5) Previous issue date: 2022Licenciado en Educación EspecialPregradoThis Pedagogical Research Project (PPI) is developed in the Complex Pedagogical Environment (APC) of Aula Húmeda, which is a space for comprehensive development for people with disabilities in the company of caregivers and teachers in training, which is carried out from of experiences; This PPI was born there by recognizing the relationship between the human team and the need to continue a process aimed at promoting assertive communication processes among the participants of Aula Húmeda from the implementation of the pedagogical proposal which is focused on communication processes. and positive interdependence.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación EspecialFacultad de Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalComunicación asertivaInterdependencia positivaAula húmedaAmbiente Pedagógico Complejo (APC)Equipos humanosAssertive communicationPositive interdependenceWet classroomComplex Pedagogical Environment (CPE)Human teamsComunicación asertiva.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisACADEMIA COLOMBIANA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN. 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