Comunicación asertiva.
El presente Proyecto Pedagógico de Investigación (PPI) se desarrolla en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) de Aula Húmeda el cual el un espacio de desarrollo integral para la persona con discapacidad en compañía de cuidadores y docentes en formación, lo cual se realiza a partir de experiencias; a...
- Autores:
-
Marquez Vela, Angie Vanessa
Silva Ramirez, Jency Tatiana
Yaya Vargas, Brayam Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17981
- Palabra clave:
- Comunicación asertiva
Interdependencia positiva
Aula húmeda
Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Equipos humanos
Assertive communication
Positive interdependence
Wet classroom
Complex Pedagogical Environment (CPE)
Human teams
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente Proyecto Pedagógico de Investigación (PPI) se desarrolla en el Ambiente Pedagógico Complejo (APC) de Aula Húmeda el cual el un espacio de desarrollo integral para la persona con discapacidad en compañía de cuidadores y docentes en formación, lo cual se realiza a partir de experiencias; allí nace este PPI al reconocer la relación entre los equipo humanos y la necesidad de continuar un proceso dirigido a fomentar los procesos de comunicación asertiva entre los participantes de Aula Húmeda a partir de la implementación de la propuesta pedagógica la cual va enfocada a los procesos comunicación e interdependencia positiva. |
---|