La interacción de la educación física y la lengua de señas como herramienta de inclusión para mejorar los procesos de comunicación.

Este trabajo de grado propone suplir las necesidades de comunicación entre los sordos y oyentes en la Universidad Pedagógica Nacional sede Valmaría, por medio de una propuesta que permita la intervención de la Educación Física como medio del mejoramiento de dicha comunicación entre estas dos comunid...

Full description

Autores:
Huertas Gordillo, Fabián Hernán
Martínez Ramírez, Diego Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2945
Palabra clave:
Motricidad fina
Gestualidad
Comunicación en educación
Lengua de Señas Colombiana LSC
Inclusión
Educación física
Proceso de comunicación
Inclusión educativa - Sordos
Comunicación - Lengua de señas
Educación física - Interacción social
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/