Pedagogía intercultural desde el análisis semiótico y la alfabetización mediática en ciclo v.

El presente documento es un proyecto de innovación didáctica cuyo objetivo central es proponer una estrategia pedagógica desde un enfoque intercultural y del análisis semiótico y narrativo de las imágenes que propicie procesos de formación crítica en los docentes y estudiantes de las instituciones e...

Full description

Autores:
Gonzalez Cabrera, Nicolas Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17459
Palabra clave:
Análisis semiótico
Análisis narrativo
Discursos visuales
Estrategia pedagógica
Enfoque intercultural
Formación crítica
Critical training
Intercultural approach
Narrative analysis
Media literacy
Semiotic analysis
Pedagogical strategy
Visual discourses
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/