Pedagogía intercultural desde el análisis semiótico y la alfabetización mediática en ciclo v.
El presente documento es un proyecto de innovación didáctica cuyo objetivo central es proponer una estrategia pedagógica desde un enfoque intercultural y del análisis semiótico y narrativo de las imágenes que propicie procesos de formación crítica en los docentes y estudiantes de las instituciones e...
- Autores:
-
Gonzalez Cabrera, Nicolas Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17459
- Palabra clave:
- Análisis semiótico
Análisis narrativo
Discursos visuales
Estrategia pedagógica
Enfoque intercultural
Formación crítica
Critical training
Intercultural approach
Narrative analysis
Media literacy
Semiotic analysis
Pedagogical strategy
Visual discourses
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/