La escuela : un lugar sencillamente complejo.

El presente ensayo presenta un debate epistemológico desde el que se puede leer el legado tradicional de la escuela, heredado en gran parte de los postulados de la ciencia moderna. Al respecto se asumen varios aspectos propios del paradigma científico modero que se reflejan en el quehacer de la escu...

Full description

Autores:
Aguilera Morales, Alcira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7136
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6762
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7136
Palabra clave:
Epistemología
Escuela
Educación tradicional
Innovación educativa
Complejidad
Epistemology
School
Traditional education
Innovation in education
Paradigms of complexity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0