La escuela : un lugar sencillamente complejo.
El presente ensayo presenta un debate epistemológico desde el que se puede leer el legado tradicional de la escuela, heredado en gran parte de los postulados de la ciencia moderna. Al respecto se asumen varios aspectos propios del paradigma científico modero que se reflejan en el quehacer de la escu...
- Autores:
-
Aguilera Morales, Alcira
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7136
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6762
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7136
- Palabra clave:
- Epistemología
Escuela
Educación tradicional
Innovación educativa
Complejidad
Epistemology
School
Traditional education
Innovation in education
Paradigms of complexity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0