Aportes de la práctica pedagógica a la constitución de la identidad profesional de los maestros en formación inicial de la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental.
En las últimas décadas la línea de investigación sobre profesores de ciencias naturales, se ha consolidado como campo de interés y potencialidad en el contexto educativo. En este sentido, se desarrolla en la actualidad una investigación en el marco de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales q...
- Autores:
-
Villegas Otalvaro, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15438
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4668
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15438
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Formación inicial
Ciencias naturales
Identidad profesional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0