Aportes de la práctica pedagógica a la constitución de la identidad profesional de los maestros en formación inicial de la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental.

En las últimas décadas la línea de investigación sobre profesores de ciencias naturales, se ha consolidado como campo de interés y potencialidad en el contexto educativo. En este sentido, se desarrolla en la actualidad una investigación en el marco de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales q...

Full description

Autores:
Villegas Otalvaro, Adriana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15438
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4668
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15438
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Formación inicial
Ciencias naturales
Identidad profesional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0