El conocimiento que construyen los futuros profesores de ciencias naturales durante su formación inicial.

Este documento presenta los resultadosde unatesisdoctoral que pretendía, contribuir a que ungrupo de profesores de ciencias naturales enformación inicial, identificaran y desarrollaran sus conocimientos integrados, de manera que les permitiera proponer una enseñanza que abordara problemas complejos...

Full description

Autores:
Rengifo Gallego, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15389
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4564
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15389
Palabra clave:
Formación inicial de profesores
Conocimiento del profesor
Problemas complejos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0