El conocimiento que construyen los futuros profesores de ciencias naturales durante su formación inicial.
Este documento presenta los resultadosde unatesisdoctoral que pretendía, contribuir a que ungrupo de profesores de ciencias naturales enformación inicial, identificaran y desarrollaran sus conocimientos integrados, de manera que les permitiera proponer una enseñanza que abordara problemas complejos...
- Autores:
-
Rengifo Gallego, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15389
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4564
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15389
- Palabra clave:
- Formación inicial de profesores
Conocimiento del profesor
Problemas complejos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0