Descripción de la argumentación y conjeturación de estudiantes de décimo grado en algunas actividades de matemáticas del movimiento.
Trabajo de grado que se propone indagar cómo la mediación tecnológica influye en los argumentos, conjeturas y graficas producidos por los estudiantes al realizar actividades que involucran las matemáticas de movimiento, bien sea caminar, correr, detenerse. Para esto fue necesario familiarizarnos con...
- Autores:
-
Medina Meléndez, Irwin Jamid
Sánchez Guevara, Ilse Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/139
- Palabra clave:
- Matemáticas del movimiento
Argumentación
Argumentación (Matemáticas)
Procesos de graficación
Movimiento
Recursos tecnológicos
Educación secundaria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/