Descripción de la argumentación y conjeturación de estudiantes de décimo grado en algunas actividades de matemáticas del movimiento.

Trabajo de grado que se propone indagar cómo la mediación tecnológica influye en los argumentos, conjeturas y graficas producidos por los estudiantes al realizar actividades que involucran las matemáticas de movimiento, bien sea caminar, correr, detenerse. Para esto fue necesario familiarizarnos con...

Full description

Autores:
Medina Meléndez, Irwin Jamid
Sánchez Guevara, Ilse Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/139
Palabra clave:
Matemáticas del movimiento
Argumentación
Argumentación (Matemáticas)
Procesos de graficación
Movimiento
Recursos tecnológicos
Educación secundaria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/