La problemática del microtráfico desde la enseñanza de las ciencias sociales en la IED Tibabuyes Universal para el desarrollo del pensamiento crítico desde los postulados de la Educación Popular.

Este trabajo de grado nace del interés por comprender y ayudar a trasformar la realidad de aquellos que han sido afectados por la violencia provocada por el narcotráfico, en este caso por su eslabón mas presente en la ciudad: el microtráfico. Para ello se implementaron postulados de la Educación Pop...

Full description

Autores:
Méndez Palacios, Brayan Steven
Martínez Ortiz, Zyruma
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17085
Palabra clave:
Microtráfico
Educación popular
Violencia
Subjetividad
Dialogo de saberes
Microtrafficking
Popular education
Violence
Subjectivity
Dialogue of knowledge
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/