Propuesta didáctica en la modificación del proyecto curricular para la asignatura de Química, implementando prácticas de laboratorio con base en actividades culinarias para el grado 1001 del Colegio Tomas Cipriano de Mosquera IED.

El presente proyecto surge de la necesidad de transformar las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes de las diferentes instituciones educativas, en este caso el colegio Tomas Cipriano de Mosquera IED enfocado en el grado 1001, al buscar una interacción de los currículos escolares con la...

Full description

Autores:
Parada Solórzano, John Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/489
Palabra clave:
Cadena proteínica
Currículo
Desnaturalización
Prácticas de laboratorio - Química
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Energía
Fuerzas de atracción
Propuesta didáctica
Resolución de problemas
Gastronomía
Materia
Membrana
Moléculas
Punto de ebullición y congelación
Trabajo práctico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/