Desarrollo de competencias digitales a través de la gamificación como estrategia en estudiantes de grado noveno.
El trabajo de grado busca fortalecer competencias digitales necesarias en el entorno actual a través de estrategias de gamificación y software educativo. Se enfoca en estudiantes del curso 902 del Colegio Usaquén, implementando el software educativo Classcraft. Se desarrolló una estrategia con video...
- Autores:
-
Zambrano Pérez, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18916
- Palabra clave:
- Competencias digitales
Gamificación
Estrategia didáctica
Tecnología
Digital skills
Gamification
Didactic strategy
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/