Desarrollo de competencias digitales a través de la gamificación como estrategia en estudiantes de grado noveno.

El trabajo de grado busca fortalecer competencias digitales necesarias en el entorno actual a través de estrategias de gamificación y software educativo. Se enfoca en estudiantes del curso 902 del Colegio Usaquén, implementando el software educativo Classcraft. Se desarrolló una estrategia con video...

Full description

Autores:
Zambrano Pérez, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18916
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18916
Palabra clave:
Competencias digitales
Gamificación
Estrategia didáctica
Tecnología
Digital skills
Gamification
Didactic strategy
Technology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/