INFLUENCIA DE LA UNIDAD DIDÁCTICA “SUBE LA TEMPERATURA” ESTRUCTURADA DESDE EL MODELO DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA, EN LA MODIFICACIÓN DE LOS CONTENIDOS VERBALES SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO, DEL INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, BOGOTÁ D.C.

El calentamiento global es la teoría que plantea el incremento de las temperaturas delplaneta y sus posibles efectos en éste. Por lo anterior, se diseñó, implementó y evaluó launidad didáctica “Sube la temperatura” para reconocer su influencia en la modificación delos contenidos verbales en 34 estud...

Full description

Autores:
Páez Pérez, Geraldine Yineth
García Ariza, Jeison Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4138
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7210
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4138
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0