Los mecanismos de la valoración en la construcción del discurso en el aula universitaria.

Este artículo se centra en el estudio de la oralidad en el aula universitaria a partir de los fundamentos de la lingüística sistémico funcional (Halliday, 1994). Así, con las tecnologías de la palabra de Ong (1993), analizamos las posibilidades que brindan las prácticas de comunicación oral para la...

Full description

Autores:
Cisneros Estupiñán, Mireya
Muñoz Dagua, Clarena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5879
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2596
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5879
Palabra clave:
Oralidad
Discurso
Lingüística sistémico funcional
Teoría de la valoración
Educación superior
Modo
Oral
Speech
Systemic functional linguistics
Mood
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0