Caracterización del conocimiento didáctico del contenido sobre educación ambiental de profesores de Bogotá, Colombia.
La tesis de grado plantea como objetivo de investigación realizar la caracterización del conocimiento didáctico del contenido de educación ambiental presente en profesores de diferentes áreas del conocimiento. Este proceso se desarrolló desde una perspectiva metodológica de tipo cualitativa, en la q...
- Autores:
-
Duarte Diaz, Jenny Johanna
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11918
- Palabra clave:
- Representaciones de ambiente y Educación ambiental
Educación ambiental
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)
Didactic Knowledge of Content (DKC)
Environmental education
Representations and environmental education enviromental
Formación profesional de maestros
Educación ambiental - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/