Caracterización del conocimiento didáctico del contenido sobre educación ambiental de profesores de Bogotá, Colombia.

La tesis de grado plantea como objetivo de investigación realizar la caracterización del conocimiento didáctico del contenido de educación ambiental presente en profesores de diferentes áreas del conocimiento. Este proceso se desarrolló desde una perspectiva metodológica de tipo cualitativa, en la q...

Full description

Autores:
Duarte Diaz, Jenny Johanna
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11918
Palabra clave:
Representaciones de ambiente y Educación ambiental
Educación ambiental
Conocimiento Didáctico del Contenido CDC
Didactic Knowledge of Content DKC
Environmental education
Representations and environmental education enviromental
Formación profesional de maestros
Educación ambiental - Enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/