Propuesta didáctica basada en el movimiento de las piezas de ajedrez para la comprensión del concepto de campo eléctrico.
En este trabajo de investigación se plantea una propuesta pedagógica que busca algunas representaciones de las líneas de campo, con el campo de acción de las piezas de ajedrez a partir del movimiento característico de cada pieza. En el primer capitulo se abordan algunos debates históricos que se tuv...
- Autores:
-
Suárez Rios, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12467
- Palabra clave:
- Pedagogía
Electromagnetismo
Ajedrez
Didáctica
Comprensión
Enseñanza
Aprendizaje
Chess
Didactic
Understanding
Teaching
Learning
Countryside
History
Pedagogy
Physical
Electromagnetism
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/