Apuntes para pensar las masculinidades en la enseñanza de la historia.

El presente artículo, analiza qué voces generizadas y qué masculinidades imperan en la enseñanza de la historia, indagando estos aspectos en diversos documentos (planes de estudios, programas, diseños curriculares) de fin de siglo xix, principios del siglo xx y del xxi, en Argentina. Los documentos...

Full description

Autores:
Milagros Rocha, María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20096
Palabra clave:
Enseñanza de la historia
Currículum
Masculinidades
Código disciplinar
History teaching
Curriculum
Masculinities
Disciplinary code
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0