El bullyng en la escuela, una conversación entre el quehacer docente y el psicoanálisis.

El presente documento presenta una propuesta pedagógica aplicable en contextos institucionales formales o intersticiales, que pretende evidenciar y elaborar potenciales riegos de agresión, violencia y bullyng en el contexto educativo, a partir del establecimiento de un plano intersubjetivo profesor-...

Full description

Autores:
Moncada Staper, Marlon Sneyder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17589
Palabra clave:
Psicoanálisis
Interestructurante
Bullying
Psychoanalysis
Interestructurant
Bullying
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/