El bullyng en la escuela, una conversación entre el quehacer docente y el psicoanálisis.
El presente documento presenta una propuesta pedagógica aplicable en contextos institucionales formales o intersticiales, que pretende evidenciar y elaborar potenciales riegos de agresión, violencia y bullyng en el contexto educativo, a partir del establecimiento de un plano intersubjetivo profesor-...
- Autores:
-
Moncada Staper, Marlon Sneyder
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17589
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17589
- Palabra clave:
- Psicoanálisis
Interestructurante
Bullying
Psychoanalysis
Interestructurant
Bullying
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/