Juego y escuela en Colombia a finales del siglo XIX.
Con la aparición de la escuela, de la infancia y de la pedagogía en los siglos XVI y XVII, el juego, como acto y como concepto, se vio afectado. De entenderse como una actividad natural y gozosa del hombre en todas las etapas de la vida, poco a poco fue situado en la infancia y se consideró fundamen...
- Autores:
-
Herrera Beltrán, Claudia Ximena
Buitrago, Bertha Nelly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7177
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/785
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7177
- Palabra clave:
- Juego
Escuela
Infancia
Cuerpo
Pedagogía
Playing
School
Childhood
Body
Pedagogy
Jogo
Escola
Infância
Corpo
Pedagogia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0