¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin.
El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio Superior Americano y del Instituto Pedagógico Nacional de la ciudad de Bogotá, a...
- Autores:
-
Moreno Herrera, Diego Armando
Parra Buitrago, Edwin Yesyd
Vidal Agudelo, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/145
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/145
- Palabra clave:
- Toulmin, Stephen - Modelos argumentativos - 1922-2009
Argumentación
Campos de la argumentación
Argumentación - Docentes
Términos modales
Educación matemática
Modelo de Toulmin
Modelación - Graficación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio Superior Americano y del Instituto Pedagógico Nacional de la ciudad de Bogotá, al momento de afrontar una actividad matemática relacionada con el Cálculo, esta descripción se hará utilizando el modelo de argumentación de Toulmin. |
---|