¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin.

El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio Superior Americano y del Instituto Pedagógico Nacional de la ciudad de Bogotá, a...

Full description

Autores:
Moreno Herrera, Diego Armando
Parra Buitrago, Edwin Yesyd
Vidal Agudelo, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/145
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/145
Palabra clave:
Toulmin, Stephen - Modelos argumentativos - 1922-2009
Argumentación
Campos de la argumentación
Argumentación - Docentes
Términos modales
Educación matemática
Modelo de Toulmin
Modelación - Graficación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/