Una estrategia evaluativa para generar actitudes favorables en adolescentes para el aprendizaje de las Ciencias Naturales.
Nuestro rol como docentes es el de posibilitar y mediar para que los diferentes factores que intervienen en los procesos de enseñanza y aprendizaje generen condiciones favorables, sin embargo, estas intencionalidades se pierden cuando se observa que existe un interés por recoger información para emi...
- Autores:
-
Melo Orjuela, Cindy Giovana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13452
- Palabra clave:
- Estrategia evaluativa
Evaluación
Evaluación por competencias
Rúbrica
Enseñanza de las ciencias
Ciencias naturales
Motivación
Metodología STEM
Assessment strategy
Evaluation
Competency assessment
Rubric
Science teaching
Natural sciences
Motivation
STEM methodology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/