Una estrategia evaluativa para generar actitudes favorables en adolescentes para el aprendizaje de las Ciencias Naturales.

Nuestro rol como docentes es el de posibilitar y mediar para que los diferentes factores que intervienen en los procesos de enseñanza y aprendizaje generen condiciones favorables, sin embargo, estas intencionalidades se pierden cuando se observa que existe un interés por recoger información para emi...

Full description

Autores:
Melo Orjuela, Cindy Giovana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13452
Palabra clave:
Estrategia evaluativa
Evaluación
Evaluación por competencias
Rúbrica
Enseñanza de las ciencias
Ciencias naturales
Motivación
Metodología STEM
Assessment strategy
Evaluation
Competency assessment
Rubric
Science teaching
Natural sciences
Motivation
STEM methodology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/