Un abordaje a los Planes Integrales de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia (PIECC) en la convivencia escolar de los estudiantes de ciclo 5 jornada tarde de la Institución Educativa Distrital Tibabuyes Universal.
La presente investigación, es un trabajo de grado que realizó un análisis a una de las estrategias del Proyecto de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia (PECC), planteado por la Secretaria de Educación Distrital, de la pasada administración 2012 – 2016, como una apuesta a la formación de est...
- Autores:
-
Lee Castellanos, Eny Alejandra
Lozano González, Edgar Mauricio
Reina González, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2622
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Desarrollo humano
Competencias ciudadanas
PIECC
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/