Saber resistir. El desarrollo de la resiliencia en el aula húmeda de la UPN.

La presente Monografía, titulada “Saber Resistir El Desarrollo de la Resiliencia en el Aula Húmeda de la UPN ” pretende promover el reconocimiento entre participantes y cuidadores de Aula Húmeda a través de la visibilización de las experiencias de vida en torno a la discapacidad para resignificar el...

Full description

Autores:
Abril Arévalo, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17974
Palabra clave:
Resiliencia
Educación especial
Aula húmeda
Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Resilience
Wet classroom
Complex Pedagogical Environment (CPE)
Special education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/