Saber resistir. El desarrollo de la resiliencia en el aula húmeda de la UPN.
La presente Monografía, titulada “Saber Resistir El Desarrollo de la Resiliencia en el Aula Húmeda de la UPN ” pretende promover el reconocimiento entre participantes y cuidadores de Aula Húmeda a través de la visibilización de las experiencias de vida en torno a la discapacidad para resignificar el...
- Autores:
-
Abril Arévalo, Karen Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17974
- Palabra clave:
- Resiliencia
Educación especial
Aula húmeda
Ambiente Pedagógico Complejo (APC)
Resilience
Wet classroom
Complex Pedagogical Environment (CPE)
Special education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/