Quimioprevención y realidad aumentada : una estrategia didáctica para fomentar la toma de decisiones.
El presente trabajo de grado se desarrolla a partir de la estrategia didáctica construida a través de la relación entre el ciclo de aprendizaje 7E y la indagación, centrada en el estudio de la quimioprevención, mediante la realidad aumentada (RA) usando la aplicación CamOnApp, para el desarrollo de...
- Autores:
-
Aponte Nuñez, Angie Natalia
Merchan Galindo, Leydy Zoraya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13147
- Palabra clave:
- Quimioprevención
Realidad aumentada
Toma de decisiones
Estrategia didáctica
Ciclo de aprendizaje
Aprendizaje por indagación
Chemoprevention
Augmented reality
Decision - Marking
Didactic strategy
Learning cycle
Injury learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2