Quimioprevención y realidad aumentada : una estrategia didáctica para fomentar la toma de decisiones.

El presente trabajo de grado se desarrolla a partir de la estrategia didáctica construida a través de la relación entre el ciclo de aprendizaje 7E y la indagación, centrada en el estudio de la quimioprevención, mediante la realidad aumentada (RA) usando la aplicación CamOnApp, para el desarrollo de...

Full description

Autores:
Aponte Nuñez, Angie Natalia
Merchan Galindo, Leydy Zoraya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13147
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13147
Palabra clave:
Quimioprevención
Realidad aumentada
Toma de decisiones
Estrategia didáctica
Ciclo de aprendizaje
Aprendizaje por indagación
Chemoprevention
Augmented reality
Decision - Marking
Didactic strategy
Learning cycle
Injury learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2