Re-significar el sentido de la clase de educación física, en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Valle de Tenza de Somondoco.
Esta investigación se desarrolló con los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Valle de Tenza del municipio de Somondoco- departamento de Boyacá, el objetivo de la investigación fue re-significar el sentido de la clase de educación física. Para iniciar el tr...
- Autores:
-
Baracaldo Ávila, Lorena Andrea
Portuguez Umbariba, Diana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2725
- Palabra clave:
- Educación
Educación rural
Clase de educación física
Re-significar
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/