Sistematización de experiencias de la práctica pedagógica: revitalización de saberes ancestrales usando el teatro del oprimido como lenguaje transformador en la escuela Misak
El presente trabajo es una investigación e implementación de una propuesta pedagógica, dentro de la escuela rural mixta Ala Kusrei Ya Misak Piscitau en el departamento del Cauca, municipio de Piendamó. Allí se llevó a cabo un trabajo de revitalización de saberes ancestrales, usando el teatro del opr...
- Autores:
-
Duarte Guevara, Brenda Shirley
Romero Manrique, Ana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12258
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Comunidad
Teatro del oprimido
Revitalización de saberes
Misak
Educación propia
Arte
Representaciones teatrales
Interculturality
Community
Theater of the oppressed
Revitalization of knowledge
Misak
Own education
Art
Theatrical performances
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/