Perceptions and beliefs of EFL students regarding classroom. Assessment at a colombian university.

Las Instituciones de Educación Superior, objeto del presente artículo de investigación, propone que en todas las actividades académicas prevalece un enfoque de evaluación formativo y democrático, tal como se estipula en el manual de convivencia. En el caso del Programa de Licenciatura en Lengua Extr...

Full description

Autores:
Herrera Mosquera, Leonardo
González Melendez, Osmar David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14321
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/11498
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14321
Palabra clave:
Evaluación para el aprendizaje
Evaluación del aprendizaje
Evaluación en el aula
Evaluación democrática
Evaluación formativa
Classroom assessment
Formative assessment
Democratic assessment
Assessment Of Learning (AOL)
Assessment For Learning (AFL)
Avaliação para a aprendizagem
Avaliação da aprendizagem
Avaliação em sala de aula
Avaliação democrática
Avaliação formativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0