Desarrollo de la argumentación científica mediada desde una secuencia didáctica fundamentada en la actividad antimicrobiana de nanopartículas de cobre.

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar los elementos que caracterizan una secuencia didáctica fundamentada en la actividad antimicrobiana de nanopartículas de cobre y la química en contexto para el desarrollo de la argumentación en ciencias de un grupo de estudiantes de pri...

Full description

Autores:
Contreras Saenz, Stefania
Orjuela Barreto, Magda Yineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19497
Palabra clave:
Nanopartículas de cobre
Química en contexto
Secuencia de actividades
Niveles de argumentación
Actividad antimicrobiana
Copper nanoparticles
Chemistry in context
Sequence of activities
Levels of argument
Antimicrobial activity
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2