La investigación como fundamento para la intervención educativa en la formación continua de profesores de ciencias.

Se presenta un análisis del logro educativo de la propuesta de formación de profesores de la Línea de Formación ‘Educación en Ciencias’ (LFEC) perteneciente a la Maestría en Desarrollo Educativo de la Universidad Pedagógica Nacional de México. Para ello, se trabajó con una muestra representativa de...

Full description

Autores:
Rodríguez-Pineda, Diana Patricia
Morales Sánchez, Lesly
López-Valentín, Dulce María
Pérez Peña, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15382
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4557
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15382
Palabra clave:
Diseño y desarrollo curricular
Estrategia didáctica
Formación de profesores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0