Sentidos y prácticas transformadoras ambientales en la escuela, un aporte desde las Ciencias Sociales.

El presente trabajo de grado, se realizo con el fin de proponer elementos pedagógicos que desde las ciencias sociales y su enseñanza en Básica primaria, aportaran a la transformación de sentires, practicas y saberes ambientales territoriales de la comunidad escolar, dándole lugar a perspectivas prop...

Full description

Autores:
Moya Rojas, Diana Carolina
Torres Bahamon, Silvia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19084
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19084
Palabra clave:
Territorio
Ambiente
Escuela
Ecopolitica
Eco pedagogía
Cuenca hidrografica
Rio Fucha
Unidad didactica
Interdisciplinariedad
Territory
Environment
School
eco politics
Eco pedagogy
Watershed
Fucha river
Didactic unit
Interdisciplinarity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/