Sentidos y prácticas transformadoras ambientales en la escuela, un aporte desde las Ciencias Sociales.
El presente trabajo de grado, se realizo con el fin de proponer elementos pedagógicos que desde las ciencias sociales y su enseñanza en Básica primaria, aportaran a la transformación de sentires, practicas y saberes ambientales territoriales de la comunidad escolar, dándole lugar a perspectivas prop...
- Autores:
-
Moya Rojas, Diana Carolina
Torres Bahamon, Silvia Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19084
- Palabra clave:
- Territorio
Ambiente
Escuela
Ecopolitica
Eco pedagogía
Cuenca hidrografica
Rio Fucha
Unidad didactica
Interdisciplinariedad
Territory
Environment
School
eco politics
Eco pedagogy
Watershed
Fucha river
Didactic unit
Interdisciplinarity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/