Conocimiento profesional de profesores en ejercicio al abordar cuestiones sociocientíficas.
La presente experiencia tiene como objetivo socializar los aportes y dificultades que se develan en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor (CPP) en ejercicio a partir del abordaje de cuestiones sociocientíficas (CSC) en el marco de un programa de formación del profesorado en la in...
- Autores:
-
Rodríguez Hernández, Blanca
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15495
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4764
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15495
- Palabra clave:
- Formación de profesores
Conocimiento profesional del profesor
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0