Conocimiento profesional de profesores en ejercicio al abordar cuestiones sociocientíficas.

La presente experiencia tiene como objetivo socializar los aportes y dificultades que se develan en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor (CPP) en ejercicio a partir del abordaje de cuestiones sociocientíficas (CSC) en el marco de un programa de formación del profesorado en la in...

Full description

Autores:
Rodríguez Hernández, Blanca
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15495
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4764
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15495
Palabra clave:
Formación de profesores
Conocimiento profesional del profesor
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0