La belleza como un pilar de la sociedad
La belleza como un pilar de la sociedad. Esta investigación busca explicar como la belleza se ha convertido en un pilar de la sociedad, por medio de la psicología y las afectaciones que causa este término en las personas, la publicidad y el marketing, con su constante creación, imposición y visibili...
- Autores:
-
Camargo, Natalia
Ortiz, Laura
Rodriguez, Luna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4999
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4999
- Palabra clave:
- Psicología social
Belleza
Percepción
Psicología
Publicidad
Marketing
Experiencias
Moda
Sistema social
Factor social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)