La belleza como un pilar de la sociedad

La belleza como un pilar de la sociedad. Esta investigación busca explicar como la belleza se ha convertido en un pilar de la sociedad, por medio de la psicología y las afectaciones que causa este término en las personas, la publicidad y el marketing, con su constante creación, imposición y visibili...

Full description

Autores:
Camargo, Natalia
Ortiz, Laura
Rodriguez, Luna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4999
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4999
Palabra clave:
Psicología social
Belleza
Percepción
Psicología
Publicidad
Marketing
Experiencias
Moda
Sistema social
Factor social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)