Burgess veget'ast

El aumento en la venta de hamburguesas ha incrementado notablemente en los últimos años, y su consumo ha sido promovido al ser un alimento considerado económico, variable y fácil de preparar. Sus precios asequibles han fomentado su consumo a gran nivel. En un principio se tenía la percepción de que...

Full description

Autores:
Virgüez Corzo, Juan Sebastián
Castillo Riaño, Karen Tatiana
Daza Gómez, Anyi Cáterin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5226
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5226
Palabra clave:
Hamburguesas vegetarianas
Salud
Consumo
Marketing
gastronomia
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El aumento en la venta de hamburguesas ha incrementado notablemente en los últimos años, y su consumo ha sido promovido al ser un alimento considerado económico, variable y fácil de preparar. Sus precios asequibles han fomentado su consumo a gran nivel. En un principio se tenía la percepción de que la comida vegetariana solo se limitaba a los cereales, verduras y legumbres para lo cual Colombia dispone de estos recursos, esto hacia que hubiese una gran desventaja y era que no podían contar con productos cárnicos de origen no animal, lo cual provoco que llegaran a Colombia hace diez años este tipo de productos, pero aún es un mercado potencial que se encuentra en vía de desarrollo, teniendo en cuenta que hoy en día se puede encontrar en el mercado en versión vegetariana: medallones de ‘pollo’, muchacho relleno, salchichas, mortadela, jamón, carne para asar, hamburguesa y ‘perniles’, El segmento de mercado de hamburguesas en Colombia confirma que en 2015 esta industria representó para el país un consumo per cápita de $646.000, ventas por $30 billones y un crecimiento superior a 15%, El 2016-2017 mantuvo el ritmo de crecimiento.