Estación COL

Con la idea de negocio a realizar lo que se pretende es una nueva oferta cultural colombiana, la cual en este caso es un ‘bar’ temático con las bebidas típicas colombianas cultura y música, queremos conocer las estrategias y marketing que conlleva el emprender esta idea. Por lo tanto este bar temáti...

Full description

Autores:
Pasos Méndez, Yuddi Alexandra
Navas, David Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5312
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5312
Palabra clave:
Innovación cultural
Turismo
Turismo cultural
Marketing
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con la idea de negocio a realizar lo que se pretende es una nueva oferta cultural colombiana, la cual en este caso es un ‘bar’ temático con las bebidas típicas colombianas cultura y música, queremos conocer las estrategias y marketing que conlleva el emprender esta idea. Por lo tanto este bar temático colombiano llamado ‘Estación COL’ se basa en el planteamiento de un nuevo local el cual se ubicará en el Centro internacional localidad centro cerca de la avenida el dorado, una de las avenidas más transitadas y principales de la ciudad, esta vía es un trayecto transitado por el fuerte de los turistas nacionales y extranjeros, sin dejar a un lado a los clientes de la ciudad quienes se detienen a disfrutar de una excelente bebida.