Estación COL

Con la idea de negocio a realizar lo que se pretende es una nueva oferta cultural colombiana, la cual en este caso es un ‘bar’ temático con las bebidas típicas colombianas cultura y música, queremos conocer las estrategias y marketing que conlleva el emprender esta idea. Por lo tanto este bar temáti...

Full description

Autores:
Pasos Méndez, Yuddi Alexandra
Navas, David Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5312
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5312
Palabra clave:
Innovación cultural
Turismo
Turismo cultural
Marketing
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)