Estación COL
Con la idea de negocio a realizar lo que se pretende es una nueva oferta cultural colombiana, la cual en este caso es un ‘bar’ temático con las bebidas típicas colombianas cultura y música, queremos conocer las estrategias y marketing que conlleva el emprender esta idea. Por lo tanto este bar temáti...
- Autores:
-
Pasos Méndez, Yuddi Alexandra
Navas, David Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5312
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5312
- Palabra clave:
- Innovación cultural
Turismo
Turismo cultural
Marketing
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)