Overweight

"El contenido de la siguiente investigación se conforma de ocho capítulos, el primero busca identificar la problemática del desorden alimenticio y desconocimiento sobre el tema en la población. Más adelante podemos encontrar todo lo relacionado con el marketing y la idea de negocio como tal, en...

Full description

Autores:
Duran Jaimes, Erick Estith
Quintero Zapata, Genfrid Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6407
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6407
Palabra clave:
Obesidad
Innovación
Marketing
Estrategia de desarrollo
Salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"El contenido de la siguiente investigación se conforma de ocho capítulos, el primero busca identificar la problemática del desorden alimenticio y desconocimiento sobre el tema en la población. Más adelante podemos encontrar todo lo relacionado con el marketing y la idea de negocio como tal, en este marco se detallan la forma del producto y su factor innovador, el tercer capítulo muestra la metodología y la implementación para llevar a cabo la solución de esta investigación. El cuarto capítulo muestra la interpretación de los resultados del instrumento implementado donde se describen las preferencias del público en cuanto el producto, se refleja una gran acogida por parte del público, sus actividades diarias, su alimentación, que tipo de ejercicio o forma de consumo tiene en cuanto a los alimentos. Para finalizar con el quinto capítulo detalla el tipo de estrategia que se utilizaría para llevar a cabo el proyecto OVERWEIGHT como una alternativa para el consumo de alimentos en personas que padecen de sobre peso u obesidad"