Overweight

"El contenido de la siguiente investigación se conforma de ocho capítulos, el primero busca identificar la problemática del desorden alimenticio y desconocimiento sobre el tema en la población. Más adelante podemos encontrar todo lo relacionado con el marketing y la idea de negocio como tal, en...

Full description

Autores:
Duran Jaimes, Erick Estith
Quintero Zapata, Genfrid Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6407
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6407
Palabra clave:
Obesidad
Innovación
Marketing
Estrategia de desarrollo
Salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)