Aplicación para dispositivos móviles capaz de segmentar todos los equipos y consumibles que demanda el sector de laboratorios en colombia
Si bien el mercado de consumo hace referencia a los compradores que adquieren bienes y servicios para su consumo, es de vital importancia para una empresa, determinar el tipo de consumidor al cual va dirigido su producto, lo que se conoce como segmentación de mercado, esto con el fin de resaltar las...
- Autores:
-
Robledo Quintero, Katherine
Benavides, Leidy Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6803
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6803
- Palabra clave:
- Mercadeo
IMLAB
Comercialización
Mercado internacional
Marketing
Inversión
Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)