Aplicación para dispositivos móviles capaz de segmentar todos los equipos y consumibles que demanda el sector de laboratorios en colombia

Si bien el mercado de consumo hace referencia a los compradores que adquieren bienes y servicios para su consumo, es de vital importancia para una empresa, determinar el tipo de consumidor al cual va dirigido su producto, lo que se conoce como segmentación de mercado, esto con el fin de resaltar las...

Full description

Autores:
Robledo Quintero, Katherine
Benavides, Leidy Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6803
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6803
Palabra clave:
Mercadeo
IMLAB
Comercialización
Mercado internacional
Marketing
Inversión
Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)