Estrategias de Marketing digital enfocadas a las redes sociales revisión Sistemática

Introducción: Las redes sociales se han convertido en una herramienta comercial sumamente poderosa para las empresas. Su uso estratégico puede impulsar las ventas, mejorar la presencia en línea y fomentar la fidelización de los clientes. Objetivo: Analizar las estrategias de marketing digital enfoca...

Full description

Autores:
Vargas, Katherine Andrea
Romero, Yenny Carolina
Vega, Nicolas Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6143
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6143
Palabra clave:
Marketing digital
Segmento poblacional
Viralización
Revisión sistemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)