Diseño de una reflexión sobre el aprendizaje de la lectura en niños y la cultura indígena Tayrona desde la introducción al 3D en piezas gráficas y la inclusión para niños y personas con discapacidad visual
Esta propuesta de diseño detalla los aspectos fundamentales considerados durante la elaboración del proyecto, teniendo en cuenta, las herramientas a usar para el proceso de la creación de piezas gráficas tridimensionales que puedan ser de gran utilidad para una mayor comunicación visual con los niño...
- Autores:
-
Montero Pacheco, Yaneris María
Cuello Salas, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5823
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5823
- Palabra clave:
- Diseño Gráfico
Libro Ilustrado
Educación Infantil
Prototipo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)