Implementación de estrategias de marketing digital en el sector financiero para mejorar la captación de clientes

Introducción: El marketing digital financiero se apoya de los distintos medios electrónicos para poder llegar a un mayor número de personas que se podrían convertir por medio de este, en clientes potenciales de las distintas corporaciones financieras. Objetivo: Identificar los problemas y beneficios...

Full description

Autores:
Cardenas, John
Martinez, Diana
Carreño, Hanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6128
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6128
Palabra clave:
Digitalización
Sector financiero
Criterios de selección
Revisión sistemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)