Implementación de estrategias de marketing digital en el sector financiero para mejorar la captación de clientes
Introducción: El marketing digital financiero se apoya de los distintos medios electrónicos para poder llegar a un mayor número de personas que se podrían convertir por medio de este, en clientes potenciales de las distintas corporaciones financieras. Objetivo: Identificar los problemas y beneficios...
- Autores:
-
Cardenas, John
Martinez, Diana
Carreño, Hanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Repositorio:
- Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6128
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6128
- Palabra clave:
- Digitalización
Sector financiero
Criterios de selección
Revisión sistemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)