Kosher gourmet

El tema de la comida saludable ha venido generando un crecimiento a nivel mundial convirtiéndose en una tendencia, en Colombia este tema no fue muy conocido si no a principios de los años 80 cogiendo mayor fuerza en la última década. Según la información anteriormente presentada se da a conocer en e...

Full description

Autores:
Corredor Barcenas, Yolanda Patricia
Bernal Briceño, Diana Carolina
Villalobos Bustos, Ximena Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5521
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5521
Palabra clave:
Empresas
Industria alimentaria
Mercado
Consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El tema de la comida saludable ha venido generando un crecimiento a nivel mundial convirtiéndose en una tendencia, en Colombia este tema no fue muy conocido si no a principios de los años 80 cogiendo mayor fuerza en la última década. Según la información anteriormente presentada se da a conocer en este informe el plan de negocio de KOSHER GOURMET, el cual va enfocado en el desarrollo de comida saludable a través de tres líneas de productos (Almuerzos, bebidas y postres), los cuales muestran una serie de platos personalizados e innovadores a partir de una carta de menú muy variada buscando satisfacer la necesidad de una alimentación sana para esto se debe elegir alimentos cuya producción, transformación y comercialización sea más respetuosa con el entorno y además buscar el equilibrio nutricional individual. Se quiere brindar una alternativa diferente para llevar una dieta balanceada y brindarle en lo posible a nuestros consumidores alimentos saludables de huertas ecológicas, expuestos en nuestros platos. esto se hará de acuerdo con las competencias y conocimientos adquiridos en donde se busca proponer una organización y distribución de cargos adecuada, así mismo ejecutar un estudio del plan de negocio teniendo en cuenta las proyecciones a corto, mediano y largo plazo, partiendo de la rentabilidad que se puede generar a través de esta idea y el impacto que se evidenciaría en la población, combatiendo el nivel de obesidad que se ha ido presentando a lo largo de los años al no tener una correcta alimentación.