Estudio de la exportación de frutos secos y o deshidratados a Canadá

Teniendo en cuenta que en nuestro país tenemos una gran cantidad de frutos que podemos llamar exclusivos, encontramos la necesidad de darlos a conocer en diferentes países donde estos frutos son en gran manera apetecidos. Basándonos en esto buscamos una manera de poder trasportarlos de manera más fá...

Full description

Autores:
Molina Díaz, Jessica Paola
Cuervo Fajardo, George Michael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6694
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6694
Palabra clave:
marketing
alineamientos
comercializar
Marketing
Sostenibilidad
Mercado internacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Teniendo en cuenta que en nuestro país tenemos una gran cantidad de frutos que podemos llamar exclusivos, encontramos la necesidad de darlos a conocer en diferentes países donde estos frutos son en gran manera apetecidos. Basándonos en esto buscamos una manera de poder trasportarlos de manera más fácil, adicional también poder cumplir con todas las normas que exigen estos países al momento de exportar. Basándonos en esto tenemos muchas ventajas competitivas, ya que este producto es muy poco conocido en el mercado, lo que hace que la competencia sea poca, esto nos ubica como una empresa exportadora única que fabrica y distribuye este tipo de productos.