Estudio de la exportación de frutos secos y o deshidratados a Canadá

Teniendo en cuenta que en nuestro país tenemos una gran cantidad de frutos que podemos llamar exclusivos, encontramos la necesidad de darlos a conocer en diferentes países donde estos frutos son en gran manera apetecidos. Basándonos en esto buscamos una manera de poder trasportarlos de manera más fá...

Full description

Autores:
Molina Díaz, Jessica Paola
Cuervo Fajardo, George Michael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6694
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6694
Palabra clave:
marketing
alineamientos
comercializar
Marketing
Sostenibilidad
Mercado internacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)